[Publicidad]
CDMX
.- En la recta final de las campañas , Mikel Arriola Peñalosa llamó a la militancia del PRI a mantenerse unida.
Esto, minutos después de que el delegado en Magdalena Contreras, Fernando Mercado, dijera públicamente que dará su apoyo a Claudia Sheinbaum , candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”.
"No hay que desconcentrarnos por una persona, el 27% del electorado no va a cambiar por una persona"
, declaró el candidato del PRI a la jefatura de Gobierno .
Desde el Centro de Soluciones Ciudadanas de la Benito Juárez , aceptó que es importante mantener la delegación Magdalena Contreras, por lo que el partido del PRI tendría que pedir una explicación.
[Publicidad]
"El partido es el que tiene que actuar y tendrá que hacer un pronunciamiento, mientras tanto no hay que desconcentrarnos",
recalcó.
Arriola descartó que haya fracturas dentro del Revolucionario Institucional y dejó entrever que los comentarios de Mercado puedan deberse a una molestia ante la petición de revisar las actuaciones de los titulares de las demarcaciones aún sean del partido que lo abandera.
[Publicidad]
etp
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Colectivo busca recabar 20 mil firmas para impulsar muerte asistida en CDMX; iniciativa podría llegar al Congreso

Cultura
La victoria de México ante Sudáfrica y el sismo de Guerrero, en los memes de la semana

Nación
Se realiza en México el primer trasplante de hígado con asistencia robótica a una menor; Semar destaca innovación tecnológica

Mundo
Trump advierte a Israel e Irán que "no estropeen acuerdo"; ejército israelí bombardeó Hezbolá






