Meade y su equipo se alistan para el tercer debate

Suspenden las actividades públicas para concentrarse en sus propuestas
Meade y su equipo se alistan  para el tercer debate
José Antonio Meade, candidato de Todos por México, tuvo actividades privada s. En un comunicado, su equipo informó que estuvo en su oficina de campaña. (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
10/06/2018
01:35
Ariadna García
-A +A

[email protected]

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, decidió guardarse este fin de semana en aras de fortalecer su preparación de cara al tercer y último debate presidencial a celebrarse el próximo martes, en Mérida, Yucatán.

Desde ayer Meade decidió tener actividades fuera del foco público. En un comunicado, su equipo informó que el candidato estuvo en su oficina de campaña en reuniones con su equipo de trabajo.

“A lo largo de este sábado, el candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, ha sostenido diversas reuniones con su equipo de campaña, de cara al tercer y último debate presidencial”, difundió el comunicado.

En el debate los candidatos presidenciales abordarán temas relacionados con el crecimiento económico, combate a la pobreza y a la desigualdad; ciencia y tecnología, salud, desarrollo sustentable y cambio climático.

“Convertir a México en una potencia y en un centro logístico a nivel mundial, impulsar el programa nacional Avanzar Contigo, erradicar la pobreza extrema en la primera infancia; fortalecer la infraestructura en hospitales y garantizar el abasto de medicamentos; así como incrementar las inversiones en ciencia y tecnología; proteger la riqueza natural de nuestro país y promover el turismo sustentable, son parte de las propuestas que el candidato (...) habrá de presentar”, se expuso.

En el comunicado se presumió que la experiencia de Meade obtenida en distintas dependencias federales le permite hacer las mejores propuestas para el país.

Cartas. El equipo de campaña de José Antonio Meade comenzó a enviar, vía correo electrónico, un “mensaje especial” para ciudadanos de cada una de las entidades federativas del país.

La dirección se obtuvo luego de que alguna persona instaló en su teléfono móvil la aplicación Yo Por Meade, la cual fue creada para difundir información acerca del candidato de la coalición Todos por México de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.

Al obtener la aplicación, el usuario debe registrarse a través de su correo electrónico para que se difunda información por esta vía y añadir en qué estado de la República radica.

Esta semana que concluye comenzó la difusión de un mensaje que es denominado Cartas de Meade a México.

El correo contiene un mensaje destinado al gentilicio de cada estado: “querido capitalino”; “querido tlaxcalteca”, “querido yucateco”, entre otros.

“Es la hora de reflexionar y decidir sobre el futuro de México, el próximo Presidente de México debe ser preparado, honesto, propositivo y con profundo amor a México”, dice el mensaje.

Agrega que es necesario sumarse a los millones de mexicanos que quieren el cambio, un país grande.

“Recuerda que votarás por un Presidente, no por un candidato. José Antonio Meade es el líder que nuestro país necesita”, se puntualiza en la carta.

Mantente al día con el boletín de El Universal