Meade: voto será útil sólo si es por el más honesto

Asegura que en este proceso electoral se juega la confianza en el país y que continuará trabajando hasta el 1 de julio

José Antonio Meade firmó el Compromiso # MxporlaNiñez. Foto: ALEJANDRA LEYVA. EL UNIVERSAL
Elecciones 2018 01/05/2018 03:12 Francisco Reséndiz y Ariadna García Actualizada 03:24

[email protected]

Playa del Carmen, QR.— Al dejar claro que trabajará hasta el último día de campaña, José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México (PRI, PVEM y NA) se manifestó en pro del voto útil, pero en favor del proyecto que él representa.

Tras suscribir su adhesión al Compromiso en Favor de la Niñez y la Adolescencia Mexicana, del Movimiento #MxporlaNiñez, consideró que el voto sólo será útil si es por alguien que abandere las mejores alternativas y valores de honestidad y compromiso.

Dijo que la campaña termina en la soledad de cada quien en la casilla durante el día de la elección y enfatizó que quiere sumar a su esfuerzo, así como su compromiso con todos los que quieran trabajar por un México unido, en paz, que ponga en el centro a las niñas y a los niños.

Más tarde en Playa del Carmen, puso en el ambiente electoral que la solución, el cambio está en los políticos que escuchan, no los que hablan. Pero esos políticos que escuchan, señaló, después deben atender y resolver.

El candidato de la coalición Todos por México estuvo ayer en Quintana Roo, en donde pidió a la gente que el 1 de julio próximo no se les olvide votar por Meade.

Meade Kuribreña pasó un día en El Caribe. Llegó a Cozumel, al Centro de Espectáculos Moby Dick en donde prometió trabajar por el municipio, sacarlo adelante y hacerlo un lugar para el deporte.

Acompañó, entre otros, a Raymundo King, priísta quintanarroense que busca llegar al Senado y Pedro Joaquín Coldwell Delbouis, hijo del secretario de Energía.

Comentarios