Más Información

México hace tercer envío de narcos a EU; van 37, "El Indio" y un familiar de "El Mencho", entre ellos

No habrá fast track en ratificación de Gertz Manero, asegura Monreal; "se va a cuidar todo el procedimiento", señala

Fueron 60 los marinos mexicanos que viajaron en avión militar de EU, según dictamen; PAN ve transgresión de facultades del Senado

PT defiende postura sobre reforma electoral; “dijimos la verdad y eso despertó ampollas en algunos”, asegura

Trump dice que podría "involucrar" a Corina Machado en el futuro de Venezuela; "María, quizás podamos hacerlo"
El precandidato del PRI a la Presidencia de la República
, José Antonio Meade Kuribreña , se reunió con un grupo de empresarios chiapanecos representantes de diversos sectores productivos para conversar sobre los retos que el estado enfrenta en materia de desarrollo.
Durante el desayuno de carácter privado, organizado por empresarios del estado, el precandidato priista ofreció un diálogo abierto con este sector a fin de encontrar las vías para generar mayores condiciones de crecimiento.
Sostuvo que él hablará “con los empresarios y no solamente sobre los empresarios”.
Afirmó que en estas semanas centrará sus esfuerzos en buscar el respaldo de los militantes delegados del Partido Revolucionario Institucional, a fin de que sea electo como abanderado presidencial de este instituto.
Los empresarios reconocieron la trayectoria de Meade Kuribreña y expresaron su compromiso por trabajar de manera conjunta a favor de mejores condiciones para la inversión, la creación de empleos y la seguridad.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









