"Me fue muy bien", dice Meade tras reunirse con empresarios

"Yo estoy seguro de que todos quieren un México chingón", dijo el candidato tras su reunión con el Consejo Mexicano de Negocios
José Antonio Meade tras reunión con el Consejo Mexicano de Negocios
Franciso Reséndiz EL UNIVERSAL
05/06/2018
00:33
Francisco Reséndiz
-A +A

[email protected]

Tras reunirse por casi tres horas con los integrantes del Consejo Mexicano de Negocios -organización que agrupa a los empresarios más importantes del país- José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza sostuvo:  “yo estoy seguro de que todos quieren un México chingón”.

En breves declaraciones a la prensa, el abanderado de la coalición Todos por México sostuvo que “me fue muy bien” en el encuentro donde, dijo, se abordaron temas de la agenda nacional.

“Me fue como siempre me ha ido: muy bien. Buenas preguntas y buenas respuestas en temas importantes que se abordaron y se reflexionaron en temas que ustedes conocen y están en la agenda”, señaló.

Meade Kuribreña sostuvo que los empresarios estaban interesados en conocer sus propuestas y que les parecieron muy interesantes los planteamientos que presentó.

A punto de salir del búnker del Consejo Mexicano de Negocios, ubicado en Plaza Bosques, en Bosques de las Lomas, se le preguntó si los empresarios  “¿también quieren un Mexico chingón?, a lo que respondió: yo estoy seguro de que todos quieren un mexico chingón”.

ml
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios

NOTICIAS DEL DÍA