Mariana Boy se compromete a ayudar a comerciantes en mercados de la CDMX

La candidata del Partido Verde Ecologista a la CDMX comentó que a lo largo de su campaña ha visto abandono por parte de las autoridades hacia este sector de la ciudad
La candidata del Partido Verde Ecologista de México, Mariana Boy, en su recorrido por el Mercado Tacuba
Foto: Especial
12/06/2018
20:10
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

CDMX. La candidata del Partido Verde Ecologista, Mariana Boy Tamborrell, visitó a los comerciantes del Mercado Tacuba donde escuchó y planteó soluciones a los problemas de los comerciantes que hoy viven y se sienten olvidados por las autoridades de la ciudad.

En su recorrido, los locatarios y vecinos le plantearon problemas como la inseguridad a los alrededores del mercado, falta de vigilancia que los ha obligado a contratar a elementos de seguridad privada, a la que le pagan por cooperación de los locatarios, pero dicen que no sirve de mucho porque el problema es afuera. También instalaron con sus recursos cámaras de vigilancia.

La candidata caminó por los pasillos del mercado y las quejas eran las mismas.

A su paso encontró un basurero en un lugar inadecuado, pero los vecinos lo utilizan porque los carros recolectores no pasan con la frecuencia debida; un estacionamiento con capacidad de 30 lugares cuando el mercado tiene más de mil locatarios, más los automóviles de los clientes.

Al concluir la visita Mariana Boy calificó lo que vio como “un desastre que las autoridades delegacionales no han querido ver”.

Boy Tamborrell comentó que a lo largo de su campaña ha visto abandono por parte de las autoridades tanto en las colonias capitalinas como en los mercados públicos, a pesar de que hay recursos destinados para su mantenimiento, pero hace años que no se sabe con claridad el destino de los recursos.

“Vamos a llegar al Gobierno de la Ciudad de México pero no para hacer negocios como ocurre actualmente; vamos a llegar para cumplir y trabajar para la gente, vamos a transformar la capital del país”, concluyó la candidata del Verde.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS