X

Mariana Boy promete mejorar el sector salud en la CDMX

La candidata del PVEM a la CDMX acudió al Hospital de la Cruz Roja en Polanco donde escuchó las necesidades de las personas y familiares que están en esa institución

Mariana Boy promete mejorar el sector salud en la CDMX
(Foto: Especial)
Elecciones 2018 08/05/2018 12:59 Eduardo Hernández Actualizada 13:01
Guardando favorito...

La candidata a jefa de Gobierno de la Ciudad de México por el Partido Verde Ecologista, Mariana Boy Tamborrell, visitó la sala de espera del Hospital de la Cruz Roja en Polanco para escuchar las necesidades de las personas y familiares que por cuestiones de salud asisten a esa institución.

Boy Tamborrell señaló que además de trabajar en temas de seguridad, de llegar a ganar las próximas elecciones, también buscará una estrategia para mejorar el sector salud, pues actualmente se tiene un sistema deficiente.

Durante su visita, las personas le solicitaron seguridad en las calles, pues algunos de los asistentes mencionaron haber sido asaltadas, balaceados y agredidos con arma blanca.

Otra de las solicitudes que recibió la candidata del Verde fue que los servicios médicos fueran más baratos y que haya mejores trabajadores en este ámbito.

“Es alarmante que haya personas en la Cruz Roja que fueron asaltadas o que las intentaron robar, uno de ellos recibió balazos y otro fue atacado con arma blanca, esto nos dice que tenemos un problema de inseguridad en la Ciudad de México que tenemos que abordar desde los diferentes enfoques”, dijo Mariana Boy.

lsm

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones