Más Información

"El Güero Palma", fundador del Cártel de Sinaloa, tramita amparo; acusa incomunicación y tortura en el Altiplano

Presentan iniciativa para obligar a legisladores a trabajar 48 horas; aquí se tiene que poner el ejemplo": diputada de MC

Paco Ignacio Taibo II desata polémica por dichos en evento de Iztapalapa; "todo el mundo tiene un primo o una prima pend...", dice

Sheinbaum: Pago de adeudos fiscales de TV Azteca y Elektra continúa pese a concurso mercantil; televisora ya pagó, señala

CDMX instala Gabinete con alcaldes rumbo al Mundial; Clara Brugada anuncia 2 mil obras y refuerzo de seguridad
Margarita Zavala
, candidata independiente a la presidencia, informó que este viernes estará de ambos lados de frotnera de México y Estados Unidos para “mandar un mensaje de apoyo a nuestros paisanos” .
A través de su cuenta de Twitter
, informó que este día estará en ambos lados de la frontera:
En un mensaje previo, publicado ayer jueves, Zavala invitó al presidente Enrique Peña Nieto y a todos los candidatos presidenciables a que fueran juntos a la frontera para mandar una señal de solidaridad a los mexicanos que viven en Estados Unidos y a los ciudadanos de ese país “que quieren y respetan a México”.
Zavala estará en San Diego, donde a las 15:00 horas, en la Universidad de California, presentará el libre “Es la Hora de México”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










