20 | FEB | 2019
El abanderado perredista, señaló que la prioridad ahora de los mexicanos será la unificación para sacar al país adelante
Fotografía: Archivo

Mañana amanecerá un nuevo México, dice Juan Zepeda

01/07/2018
16:16
Emilio Fernández
​ Nezahualcóyotl, Méx.-
-A +A
​El candidato al Senado de la República, Juan Zepeda, indicó que mañana lunes será un día de reconciliación entre mexicanos

El candidato al Senado de la República, Juan Zepeda, dijo que a partir de este lunes, luego de que se dé a conocer a los ganadores de la contienda electoral, el país deberá entrar en una etapa de reconciliación.

Mañana amanece un nuevo México, la recomposición política que está ocurriendo ahorita en las urnas sin duda nos va a dejar un nuevo país y mañana hay que reconciliarnos, independientemente quien gane al rato, quien deje como ganador el conteo de estos votos que estamos emitiendo, estamos obligado todos a mañana nuevamente unirnos bajo la bandera de México", indicó.

"Pedimos que gane quien gane haya respeto al resultado, porque este ejercicio democrático, libre y pacífico no se puede empañar con alguien que pretenda erigirse como ganador si la voluntad de los votantes no fue así", comentó.

Después de que emitió su voto en la colonia Estado de México, el abanderado perredista, señaló que la prioridad ahora de los mexicanos será la unificación para sacar al país adelante.

Un exhorto para que el país se reconcilie, esta nueva etapa nos requiere a todos unidos y a todos unidos en torno a México, en torno a un proyecto que nos unifique para que le vaya bien a nuestro país desde ahorita lo adelanto, exhorto a que la reconciliación sea prioridad en el país, porque hasta antes de que cerraran las campañas había mucha confrontación, había por supuesto que mucho encono, obvio, y eso no puede ocurrir en nuestro país. 

"México es un país en paz, de gente buena que quiere vivir en mejores condiciones y eso es lo que estamos impulsando, reconciliación en torno a un proyecto que saque adelante a México y ahí nos necesitamos todos, en esta nueva etapa nos necesitamos todos sin dejar a nadie de lado”, mencionó.

Juan Zepeda, pidió a los gobiernos federal y estatal que detengan a los responsables del ataque que se registró este sábado en el municipio mexiquense de Donato Guerra, en el que murieron cinco personas y siete más resultaron heridas, aparentemente, los asesinos estarían ligados al PRI, según las denuncias de los miembros del sol azteca.
 

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios