Más Información

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
Querétaro.— Por unanimidad, el Tribunal Electoral del Estado (TEE) desechó las impugnaciones a la candidatura de Adolfo Ríos García (Morena-PT-PES) a la presidencia municipal de Querétaro.
El magistrado Martín Silva expuso que la credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) no es documento para acreditar la residencia, siendo incluso una razón recurrente de impugnación en el país.
Agregó que hubo modificaciones cartográficas entre los municipios de El Marqués y Querétaro que no afectan la aspiración del abanderado de Juntos Haremos Historia.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









