Lorena Osornio vota y se dice lista para el triunfo

“Lo que esperamos es ganar, ya lo veremos en unas horas, nuestra intención es buena e hicimos un buen trabajo", aseguró Lorena Osornio, candidata independiente a la jefatura de la Ciudad de México

Lorena Osornio acudió a emitir su voto acompañada de su familia y de su suegra, Alejandra Barrios
(Fotografía: Andrea Ahedo/ El Universal )
Elecciones 2018 01/07/2018 12:36 Actualizada 17:08

Luego de votar Lorena Osornio, la candidata independiente a la jefatura de la Ciudad de México se dijo tranquila y lista para ganar.

Lo que esperamos es ganar, ya lo veremos en unas horas, nuestra intención es buena e hicimos un buen trabajo”, aseguró la ciudadana, quien votó en una casilla ubicada en República de Perú, Centro histórico.

Osornio contó que lo primero que hizo este domingo por la mañana fue ir a misa y que para ese entonces la gente ya estaba votando en las diferentes casillas.

Aún así, pidió a todos los ciudadanos que salgan de sus casas para elegir a sus próximos representantes:  “es urgente que ese 45 por ciento que no sale a votar salga, es necesario que esta ciudad y nuestro país ya cambie”.

La independiente estuvo acompañada por su esposo, sus tres hijos y su suegra Alejandra Barrios, lideresa de ambulantes y nueva secretaría de operación política del PRI en la capital.
 

lr

Comentarios