18 | DIC | 2018
Llegan más de 970 mil boletas electorales a Morelos
Boletas que se usarán en las próximas elecciones en Morelos. Foto: CiudadanosMx

Llegan más de 970 mil boletas electorales a Morelos

12/06/2018
18:39
Justino Miranda / Corresponsal
Morelos
-A +A
José Luis Badih Graieb Lezama, vocal de la Junta Distrital Ejecutiva número uno, informó que las papeletas fueron resguardadas por el Ejército y serán entregadas a los presidentes de casilla una semana antes del 1 de julio

Cuernavaca.- El Instituto Nacional Electoral (INE) entregó 970 mil 753 boletas a los cinco distritos electorales federales de Morelos para elegir Presidente de la República, senadores y diputaciones federales. Las papeletas fueron alojadas en bodegas bajo custodia del Ejército.

El vocal de la Junta Distrital Ejecutiva número uno del Instituto Nacional Electoral (INE) en Morelos, José Luis Badih Graieb Lezama, informó que una semana antes del 1 julio las boletas serán entregadas a los presidentes de casilla, quienes las resguardarán hasta el día de la elección.

El material impreso llegó alrededor de las 10:00 horas bajo el cuidado del Ejército.

La delegación del INE Morelos informó que el día de la jornada electoral instalarán 203 casillas básicas, 275 continuas y 33 extraordinarias para zonas de difícil acceso.

El vocal ejecutivo dijo que también se colocarán cinco casillas especiales para votantes en tránsito y serán ubicadas en el centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), en el parque Tlaltenango, Chipitlán, Plaza Arcos Cristal en Plan de Ayala y en la Unidad de Medidas Cautelares para Adolescentes (Umeca), frente a Plaza Galerías de Cuernavaca.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios