Llaman abanderados a fortalecer democracia

Reitera Rodrigo Gayosso (PRD-PSD) compromiso de combatir la inseguridad

Llaman candidatos a fortalecer democracia en Morelos
El abanderado de Juntos Haremos Historia, Cuauhtémoc Blanco, alertó de una presunta estrategia de sus opositores para crear conflictos el día de la elección. (TONY RIVERA. EL UNIVERSAL)
Elecciones 2018 28/06/2018 04:34 Justino Miranda / Corresponsal Actualizada 04:34
Guardando favorito...

Cuernavaca.— Los candidatos a la gubernatura por el PRD-PSD, Rodrigo Gayosso Cepeda; Víctor Caballero, del PAN-MC; Nadia Luz Lara Chávez, del PVEM, y Cuauhtémoc Blanco de Morena, PT y PES, cerraron campaña con un llamado a abarrotar las urnas desde temprano y fortalecer la democracia.

Blanco Bravo, puntero en la intención del voto, encabezó un evento en Cuautla, luego de ver el partido de la Selección mexicana ante su similar de Suecia, donde el tri perdió 3-0.

Ahí alertó sobre una presunta estrategia de sus opositores para generar conflictos el día de la elección y atribuir los hechos al equipo de la coalición Morena-PES-PT.

Con Blanco estuvo el ex rector de la UAEM, Alejandro Vera Jiménez, quien competía por Nueva Alianza y declinó en favor del ex futbolista.

Por la tarde, en Jiutepec, el candidato del PRD-PSD, Rodrigo Gayosso Cepeda, encabezó una caminata de poco más de un kilómetro con cientos de simpatizantes para ingresar a la plaza pública para el mitin final, donde reforzó su compromiso de combatir la inseguridad y dijo que su tarea será sacar de Morelos a secuestradores y extorsionadores. “Habrá seguridad en Morelos, prefiero morir de pie antes que morir de rodillas frente a la delincuencia”, afirmó Gayosso, colocado en las encuestas como segundo lugar en la intención del voto.

Gayosso cerró campaña con la demostración de estructura que lo acompañó a lo largo de la campaña y también con la presencia de la candidata del PVEM, Nadia Luz Lara Chávez, quien manifestó su apoyo al proyecto de Gayosso Cepeda.

Por su parte, el abanderado del PAN-MC, Víctor Caballero, cerró en el zócalo de Cuernavaca con un baile amenizado por la Sonora Dinamita. En su discurso Caballero señaló que la coalición Por Morelos al Frente transformará a Morelos porque hay muchos pendientes, pero lo primero, dijo, es esperar que se vaya el mal gobierno.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios