[Publicidad]
El líder de la bancada del PRD en la Asamblea Legislativa , Leonel Luna, exhortó a Claudia Sheinbaum , precandidata de Morena al Gobierno de la Ciudad de México, a dejar de politizar sobre el tema de la reconstrucción pues aun se desconoce su responsabilidad cuando estuvo al frente de la delegación Tlalpan en el caso del colegio Rébsamen .
En vez de aclarar este asunto, la ex delegada se ha dedicado a politizar el tema de la reconstrucción de la Ciudad de México, cuestionó.
"Que haga una autocrítica sobre su desinterés por la reconstrucción, ya que prefirió irse a una aventura electoral y abandonó su cargo como jefa delegacional en Tlalpan, en lugar de atender a los damnificados de su demarcación".
El perredista calificó como falso que diputados del órgano legislativo local "manejen los recursos", pues como se ha señalado será la Secretaría de Finanzas capitalina la encargada de la administración, como quedó estipulado en la Ley para la Reconstrucción.
Es lamentable, expresó Luna, que Claudia Sheinbaum dedique su tiempo a denostar el trabajo de los demás, mientras los gobiernos emanados de Morena como Tláhuac y Xochimilco demuestran su desinterés, y ella abandonó su cargo porque es más fácil hacer eso que enfrentar la problemática. “¿Qué han hecho?, pues nada”, recalcó.
Sostuvo que en vez de confundir a la población, mejor se ponga a estudiar las reglas del presupuesto. "Lo ignora porque jamás ha sido legisladora y carece de experiencia".
[Publicidad]
afcl
[Publicidad]
Más información

Mundo
Epstein pagó para obtener "trato especial" en cárcel, revela asistente; “pidió a empleados llevar dinero a guardias”

Estados
Localizan sin vida a pareja de Tamaulipas en barranco de Nuevo León; cayeron 100 metros en cuatrimoto

Confabulario
Tiros de esquina: Las fabulosas costuras de Trionda

Destinos
Hole Out: lánzate al nuevo minigolf en CDMX





