Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
El pasado martes, EL UNIVERSAL le informó de que la candidata presidencial por la vía independiente, Margarita Zavala, estrenó su autobús que la va a transportar en los traslados cortos y cercanos a la capital del país.
Pues el autobús ya tuvo su estrenón el pasado miércoles, cuando la aspirante presidencial llegaba a Cuernavaca, Morelos, donde al otro día desarrollaría sus actividades proselitistas.

Nos cuentan que el vehículo de Margarita se atoró con un poste, en una de las angostas calles del centro de Cuernavaca, lo que le provocó un tallón en el costado derecho del autobús.
Nos informan que Margarita Zavala analiza someter a votación el nombre que le pondrá a su unidad entre sus colaboradores, pero sí hay una intención de bautizarlo con un mote agresivo para distinguirse de sus adversarios, como lo hizo Felipe Calderón en el 2006, con su hijo desobediente .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








