Las encuestas de salida nos dan la ventaja: Martha Erika

La candidata de la coalición Por México al Frente aseguró que de acuerdo con las encuestas que posee “tenemos una tendencia positiva que nos asegura el triunfo”; señaló que estará en espera de los conteos realizados por las autoridades electorales
Martha Erika se declara ganadora de la elección en Puebla
Foto: tomada de Twitter @PANPUEBLA
01/07/2018
19:19
Redacción
-A +A

La candidata a la gubernatura de Puebla por la coalición Por México al Frente, Martha Erika Alonso, señaló que las encuestas de salida le dan una clara ventaja con respecto al candidato de Morena, Miguel Barbosa Huerta.

Durante una entrevista vía telefónica, la candidata señaló que la legislación del estado no le permite hablar de números hasta después de las 8 de la noche, pero aseguró que de acuerdo con las encuestas de salida que posee “tenemos una tendencia positiva que nos asegura el triunfo”.

“Terminamos la jornada electoral contentos con la participación ciudadana que hubo”, dijo.

Lamentó el juego sucio emprendido por Morena, ya que dijo su único objetivo ha sido confundir al electorado y judicializar la elección.

Aseguró que estará en espera de los conteos realizados por las autoridades electorales para hacer un pronunciamiento claro.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS