Más Información

VIDEO Familiares de Juan Jesús, vigilante acusado del feminicidio de Edith Guadalupe, realizan marcha; denuncian fabricación de delitos

Continúa Fase I de Contingencia Ambiental en la Zona Metropolitana del Valle de México; se mantiene el doble Hoy No Circula

Fabien Frankel, de “La Casa del Dragón”, elogia a México en la CCXP 2026: “No hay una ciudad mejor en el mundo que esta”

Recuperan 41 inmuebles en el Edomex como parte de Operativo Restitución; refuerzan seguridad en 14 municipios

Sheinbaum dice que en su mañanera del lunes informará sobre ingreso de agentes de la CIA a México; realiza visita a Hidalgo
El Partido Acción Nacional
( PAN ), aclaró que el señor Julio Di-Bella "no es ni ha sido militante" de este instituto político, como lo señaló el PRI .
El Comité Ejecutivo Nacional
( CEN ), indicó que su participación en el PAN se limitó a apoyar algunas campañas electorales encabezadas por amigos personales, como es el caso de Josefina Vázquez Mota .
Además de que "desde hace meses" se encontraba colaborando con José Antonio Meade , de quien es amigo personal, señaló el partido en un comunicado.
Está mañana el PRI dio a conocer que Julio Di-Bella dejó las filas del PAN , para incorporarse al equipo de su precandidato a la Presidencia , José Antonio Meade Kuribreña .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









