20 | MAR | 2019
video de Juan Barreiro, nave industrial de Ricardo Anaya, caso Ricardo Anaya, recursos de la campaña de Anaya, Insulting and unacceptable, José Antonio Meade, José Antonio Meade dice Insulting and unacceptable, José Antonio Meade responde a vide de Anaya
Archivo / EL UNIVERSAL

"Insulting and unacceptable", dice Meade sobre video de lavado de Anaya

08/06/2018
09:52
Ariadna García
Ciudad de México
-A +A
El candidato de la coalición Todos por México recurrió a un comentario que Ricardo Anaya ocupara en defensa de los migrantes

Tras la aparición de un nuevo video en donde se muestran supuestas pruebas en contra del panista Ricardo Anaya que lo involucran con el empresario Manuel Barreiro, José Antonio Meade se mofó esta mañana.

A través de su cuenta de Twitter, el candidato de la coalición Todos por México recurrió a un comentario que Anaya ocupara en defensa de los migrantes.

“Insulting and unacceptable (insulto e inaceptable)”, escribió Meade.
 

En un video que circuló ayer en redes sociales, Juan Barreiro, hermano menor del empresario queretano, Manuel Barreiro, quien le compró la nave industrial a Ricardo Anaya en 54 millones de pesos, describe el modus operandi para que el candidato presidencial se hiciera de recursos para su campaña, presuntamente a través de acciones de lavado de dinero.

Esto, de acuerdo con el video, a través de triangulaciones de dinero e información estratégica que tenía Anaya para comprar lotes que, una vez que aumentaban su valor, eran revendidos.

Después Ricardo Anaya, el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, respondió en un video colgado en su canal oficial de YouTube.

El abanderado del PAN-PRD-MC responsabiliza al presidente Enrique Peña Nieto por “este nuevo ataque en mi contra”, además de responsabilizarlo por su seguridad y la de su familia.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios