Inicia Mikel Arriola precampaña en Cuajimalpa

"Estamos hartos de que no se gobierne bien, de que los servicios no lleguen a los capitalinos", dijo a los militantes que lo acompañaron en la demarcación

Foto: Twitter @arriolamikel
Elecciones 2018 17/12/2017 13:12 Diana Villavicencio Ciudad de México Actualizada 15:17
Guardando favorito...

Sin la presencia de Eruviel Ávila, el precandidato del PRI al Gobierno de la Ciudad, Mikel Arriola, arrancó este domingo su precampaña arropado por militantes de la delegación Cuajimalpa.

Arriola estuvo acompañado del diputado local, Adrián Rubalcava, quien en un inicio se llevó todos los aplausos y las porras.

El precandidato priísta arremetió contra el gobierno capitalino y dijo que hasta ahora ha sido malo e ineficiente. " Estamos hartos de que no se gobierne bien, de que los servicios no lleguen a los capitalinos", recalcó.

También cuestionó a su adversaria de Morena, Claudia Sheinbaum, de presumir que quitará las fotomultas cuando su jefe Andres Manuel López Obrador las implementó.

El ex director del IMSS no se comprometió a quitar las fotomultas pero si a revisar el contrato. "Las fotomultas son idea de Lopez Obrador y ahora no saben que hacer", explicó.

Ante el tumulto de gente que quería saludar al precandidato Arriola, éste optó por subirse a una silla y saludar a los asistentes. 

"En esta delegación precandidato tiene las puertas abiertas", le expresó el líder de la bancada del PRI en la Asamblea Legislativa, Israel Betanzos.

 

lrs

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios