Más Información

Gabinete de Sheinbaum desfilará ante senadores de Morena en febrero; revisarán T-MEC, reforma laboral, seguridad y agenda internacional

Instituto Nacional de Perinatología investiga a funcionario; se presentó aparentemente ebrio a una audiencia

"El Botox", extorsionador de limoneros, llega trasladado a CDMX; se le considera líder de "Los Blancos de Troya"

Jueza falla a favor de Farías Laguna en caso de huachicol fiscal; obliga a la FGR entregar expediente íntegro

Reforma electoral ciudadana, ¿qué propone la iniciativa?; no al "chapulineo" y a la sobrerrepresentación y sí a la "cancha pareja"

Trump demanda a JPMorgan por 5 mil millones de dólares; es por "excluirlo de sus servicios bancarios"
Sin la presencia de Eruviel Ávila , el precandidato del PRI al Gobierno de la Ciudad, Mikel Arriola, arrancó este domingo su precampaña arropado por militantes de la delegación Cuajimalpa.
Arriola estuvo acompañado del diputado local, Adrián Rubalcava, quien en un inicio se llevó todos los aplausos y las porras.
El precandidato priísta arremetió contra el gobierno capitalino y dijo que hasta ahora ha sido malo e ineficiente. " Estamos hartos de que no se gobierne bien, de que los servicios no lleguen a los capitalinos", recalcó.
También cuestionó a su adversaria de Morena, Claudia Sheinbaum , de presumir que quitará las fotomultas cuando su jefe Andres Manuel López Obrador las implementó.
El ex director del IMSS
no se comprometió a quitar las fotomultas pero si a revisar el contrato. "Las fotomultas son idea de Lopez Obrador y ahora no saben que hacer", explicó.
Ante el tumulto de gente que quería saludar al precandidato Arriola, éste optó por subirse a una silla y saludar a los asistentes.
"En esta delegación precandidato tiene las puertas abiertas", le expresó el líder de la bancada del PRI en la Asamblea Legislativa, Israel Betanzos.
lrs
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








