El panista Miguel Ángel Yunes Márquez , hijo del mandatario estatal Miguel Angel Yunes Linares, se registró como candidato a la gubernatura de la coalición PAN-PRD-MC “Por Veracruz al Frente”.

Ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) , dijo que “está preparado para todo” y se comprometió a hacer una campaña de propuesta y alejada de las descalificaciones, por lo que pidió a sus contrincantes hacer lo mismo.

“Las cosas estarán mejor, yo no coincido con los candidatos que todo lo ven mal, negativo, ese pesimismo no le deja nada bueno a Veracruz ; hay que ver las cosas con optimismo, con ganas. Los próximos seis años serán muy buenos para el estado”.

Manifestó que su registro ante el OPLE es el inicio de su victoria, y que con ello Veracruz tendrá “un futuro brillante, de prosperidad”.

“Un futuro que realmente le dé a todos los veracruzanos la posibilidad de tener una buena calidad de vida. Estoy convencido de que vamos a ganar esta elección y por eso quise ser el primero en registrarme , porque así acabará la elección ”.

Se dijo en el primer lugar de las preferencias del electorado y negó que exista un pacto para “entregar” la gubernatura del estado.

“Así nos mantendremos, haciendo una campaña limpia , de propuestas , alegre, que realmente atienda las necesidades de la gente”.

Y sobre las elecciones extraordinarias de este domingo, consideró positivo el triunfo de su partido en dos de los tres municipios en disputa.

“Ganamos dos de tres, eso es lo qué hay que ver y Emiliano Zapata es una muestra de que las elecciones se llevaron en tranquilidad y paz. Todos aquellos que se venían amarrando el dedo desde este momento, es porque van a perder”.

msl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses