Hay que revisar al PRI, dice la diputada Martha Tamayo Morales

De las acusaciones contra Peña Nieto como causante del fracaso en las urnas, la legisladora dice: "dudo que haya una acusación de alguien que represente la opinión de los priístas" en ese sentido
Hay que revisar al PRI, dice la diputada Martha Tamayo Morales
Fotografía: archivo/EL UNIVERSAL
03/07/2018
17:52
Alejandra Herrera y Juan Arvizu
-A +A

La diputada Martha Tamayo Morales dijo que tras la derrota en las elecciones del 1 de julio, en las que el PRI es desbancado del poder y se coloca en el tercer lugar, "hay que revisar al partido, como lo piensan hacer los demás que no alcanzaron la victoria".

Respecto de señalamientos de que la derrota fue causada por el rechazo al presidente Enrique Peña Nieto, Tamayo Morales dijo afirmó: "dudo que haya una acusación así o que represente la opinión de los priístas".

Entrevistada en el marco de los trabajos de comisiones de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, en el Senado, Martha Tamayo Morales señaló que "en democracia se gana o se pierde y no tenemos que buscar culpables".

Dijo que en la revisión de los resultados, "hay que buscar, no causas ni culpables, sino como superar nuestra propia situación como partido".

mpb

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS