Grupo armado secuestra a representante de Morena en Guerrero

Sergio Montes Carrillo, representante de Morena ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, denunció que hombres armados sacaron de su casa a su representante, Sara Castro Chamú, en la comunidad de San Cristóbal
01/07/2018
16:07
Arturo de Dios Palma
-A +A

Chilpancingo, Gro.- Hombres armados privaron de su libertad a la representante general de Morena en el municipio de Ajuchitlán del Progreso, en la Tierra Caliente.

El representante de Morena ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), Sergio Montes Carrillo, denunció que esta mañana en la comunidad de San Cristóbal, hombres armados sacaron de su casa a su representante, Sara Castro Chamú.

Montes Carrillo explicó que la agresión ocurrió alrededor de las 09:30 horas, por tres hombres armados.

El representante denunció que Castro Chamú había recibido amenazas desde le viernes pasado por integrantes del equipo del candidato del PRI a la alcaldía de Ajuchitlán del Progreso, Víctor Hugo Vega, para inhibir su participación.

El dirigente de Morena indicó que la última vez que fue vista fue en el zócalo donde se acercó a verificar la instalación de las casillas y cuándo regresó a su casa, los sujetos armados la sacaron y se la llevaron.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS