Gayosso se compromete a brindar apoyo a jóvenes universitarios para crear sus empresas

Afirma que su administración impulsará el modelo dual para que los universitarios, con habilidades pertinente de manera previa, acudan a las aulas y también trabajen en rubros específicos

Gayosso se compromete a brindar apoyo a jóvenes universitarios para crear sus empresas
Elecciones 2018 18/05/2018 16:01 Redacción Actualizada 16:01
Guardando favorito...

Cuernavaca.- A brindarles apoyo a los jóvenes universitarios para que puedan crear sus propias empresas, se comprometió el candidato de la gubernatura de Morelos, Ricardo Gayasso Cepeda.

"Hoy se cobra el 2 por ciento del Impuesto Sobre Nómina que se ha utilizado para la creación de pequeños negocios, pero en mi administración lo vamoa a emplear para que los jóvenes puedan tener sus propias empresas, al salir de la universidad", expuso.

 En el foro organizado por el Centro Universitario Anglo Mexicano (CUAM), el abenderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y del Demócrata Social (PSD) mencionó que los estudiantes sufren para conseguir un trabajo después de concluir sus estudios, por lo que es necesario brindarles apoyos a todos aquellos emprendedores para que inicien sus propias empresas.

Sin embargo, consideró que su administración impulsará el modelo dual para que los universitarios, con habilidades pertinente de manera previa, acudan a las aulas y también trabajen en rubros específicos.

"También considero muy importante que los jóvenes adquieran experiencia, por lo que propongo la educación dual para que mientras estudien puedan trabajar y así adquirir herramientas y habilidades que amplíen sus posibilidades de lograr el éxito en su desempeño profesional", especificó.

Temas Relacionados
Morelos
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes