X

Gayosso promete reconstrucción en Tlayacapan

"Voy a estar aquí, como gobernador, trabajando y caminando en este bello municipio, pero sobre todo habrá acciones específicas para que recobre su identidad y su orgullo", dijo el candidato

Gayosso promete reconstrucción en Tlayacapan
Especial
Elecciones 2018 25/05/2018 21:20 Redacción Tlayacapan Actualizada 21:20
Guardando favorito...

 A destinar mayores recursos económicos, durante su administración, para recuperar los hogares que destuyó el sismo del pasado 19 de septiembre, así como los espacios culturales, se comprometió Rodrigo Gayosso, con los habitantes de este municipio morelense.

Su gobierno, aunado a los apoyos de los candidatos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a diputados federales, se canalizará más dinero para la reconstrucción de la infraestructura de esta localidad que sufrio los embates del sismo del 19 de septiembre del año próximo pasado.

"Voy a estar aquí, como gobernador, trabajando y caminando en este bello municipio, pero sobre todo habrá acciones específicas para que recobre su identidad y su orgullo", aseveró el candidato al gobierno del estado por los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Social Demócrata (PSD).

Dijo que el programa que su administración ejecutará en esta comunidad, será de largo plazo, sobre todo para reconstruir todos los hogares.

"Tlayacapan va a salir adelante", aseguró y a las mujeres les ofreció beneficarlas con el programa Empresas de la Mujer, al tiempo que reiteró su compromiso de garantizar mayor seguridad para que "juntos podamos recorrer las calles" y trabajar unidos "por un Morelos mejor para las actuales y futuras generaciones".

ml

Temas Relacionados
Rodrigo Gayosso Tlayacapan
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones