Suscríbete

Gayosso Cepeda firma la Agenda Morelos Innovador

En esta agenda se contempla el impulso de la transparencia presupuestal, datos abiertos, ventanilla única de trámites y servicios

Elecciones 2018 21/05/2018 14:58 Redacción Actualizada 14:58

Cuernavaca.- El candidato al gobierno de la entidad, Rodrigo Gayosso Cepeda, firmó la Agenda Morelos Innovador de la Asociación de Industriales y Empresarios (AIEM), porque está convencido de que los morelenses reclaman más transparencia, rendición de cuentas, empleos y seguridad.
 
También exigen la transformación tecnológica de la entidad, para impulsar el desarrollo económico que permita a Morelos arribar a mejores estadios de progreso, que se traduzca en más y mejores niveles de bienestar para todos los sectores de la sociedad.
 
Cuando estampó su firma en el documento, el abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Social Demócrata (PSD) adquirió los compromisos con los empresarios de la entidad, a quienes adelantó que su administración trabajará “de la mano con este sector para aumentar el desarrollo económico de Morelos”.
 
Gayosso Cepeda fue el primer candidato al gobierno del estado en firmar esta agenda, en la que se contempla el impulso de la transparencia presupuestal, datos abiertos, ventanilla única de trámites y servicios.
 
Así como un portal de contrataciones abiertas, adopción de la industria 4.0, inclusión digital en los municipios, impulso a emprendedores tecnológicos, la aplicación de tecnología contra la corrupción e incrementar la vinculación académica y empresarial.
 
"Hoy asumimos nuestro compromiso con los empresarios que son tan importantes para la generación de empleos y el desarrollo económico de la entidad, y esta agenda que nos presentan la contemplamos en las mesas de trabajo que hicimos para recabar las propuestas de los expertos como un proyecto de trabajo ciudadano", aseveró.
 
“En nuestro gobierno, donde vamos a gobernar todas y todos los morelenses, implementaremos herramientas tecnológicas con la finalidad de llegar a todos los habitantes, además de eficientar los procesos y servicios”.

En su momento, Samuel Rivera, presidente de la ADIEM, reconoció la disposición del candidato Gayosso Cepeda, para escuchar a los empresarios y comprometerse con la agenda que impulsan para que el crecimiento económico del estado no se detenga.
 

Temas Relacionados
Morelos Rodrigo Gayosso Cepeda

Comentarios