10 | DIC | 2019
Fepade llama a denunciar delitos electorales
El titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, Héctor Díaz Santana. Foto: Manuel Espino

Fepade llama a denunciar delitos electorales

01/07/2018
11:04
Manuel Espino Bucio
Ciudad de México
-A +A
El titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, Héctor Díaz Santana, recordó que los ciudadanos disponen de los mecanismos de atención telefónica y en línea FEPADETEL, FEPADENET y FEPADEMOVIL

CDMX.- A denunciar cualquier irregularidad que perciban durante la jornada electoral de este domingo, convocó a los ciudadanos, el titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) de la PGR, Héctor Díaz Santana.

En un mensaje a medios desde las instalaciones de la dependencia, el fiscal electoral recordó que los ciudadanos disponen de los mecanismos de atención telefónica y en línea FEPADETEL, FEPADENET y FEPADEMOVIL.

Además, señaló que ,con apoyo de la Procuraduría General de la República (PGR), tienen desplegados en todo el país a 14 mil 600 servidores públicos. entre ministerios públicos y elementos ministeriales, para atender sus denuncias.

"Desde esta obligación, hemos puesto al servicio de México toda nuestra capacidad para prevenir y perseguir los delitos electorales. Para que nuestro objetivo culmine convocó a los ciudadanos que nos ayuden denunciando cualquier irregularidad", indicó.

Díaz Santana confió en que la jornada electoral transcurra con tolerancia, sentido democrático y perspectiva de futuro. "Con ese marco de referencia trabajamos en la FEPADE, y así lo haremos hasta que concluya el proceso electoral", apuntó.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios