Más Información

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

Senado reconoce aprobación de reformas laborales; destaca Ley de 40 horas y protección de jornaleros
En redes sociales circuló una imagen sobre una promoción que ofertaba la cadena de tiendas Oxxo . Bajo la frase “ Votar es creer en México ”, una imagen con el logotipo de este establecimiento ofrecía como regalo dos hot dogs más un refresco a cambio de mostrar el pulgar marcado con tinta indeleble.
La promoción decía ser válida del primero al cinco de julio, sin embargo, es una publicación falsa de acuerdo con Verificado 2018.
“Ni dos cajas abiertas, ni dos vikingos por tener tu pulgar manchado. Esta promoción del OXXO que circula en redes sociales es FALSA” se lee en el tweet que desmiente la promoción.
Aunque la cadena de tiendas OXXO no reportó en redes sociales algún descuento o promoción con motivo del ejercicio electoral del primero de julio, otros negocios como La Feria de Chapultepec, el Parque de diversiones Six Flags y la cadena de café Punta del Cielo, sí ofrecieron al público descuentos y café gratis a cambio de mostrar el pulgar marcado.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










