Más Información

“Estoy muy feliz de estar en Costa Rica”, dice Loretta Ortiz tras viajar en primera clase; participará en seminario sobre derechos

Cae "La Valeria", colombiana presuntamente ligada a "La Chokiza" en Ecatepec; fue detenida en flagrancia por extorsión

Órgano de Administración Judicial defiende compra de camionetas de la Nueva Corte; responde a "obligación institucional", dice

Gobernador de Minnesota moviliza a la Guardia Nacional; ocurre luego de que ICE mató a un hombre durante redada migratoria
EL UNIVERSAL
no publicó una nota sobre la supuesta investigación al presidente municipal de Tuxtepec , Fernando Bautista Dávila , por coacción de voto, como afirma una imagen falsa en redes sociales.
La imagen que circula trata de imitar el diseño de El Gran Diario de México , pero es un montaje, pues el link corresponde a una nota sobre la instalación de casillas, como se puede leer en la parte superior del supuesto encabezado.
La noticia falsa indica que Fernando Dávila “puede ser detenido por coaxión de votos y robo de urnas”, lo que además de ser mentira tiene un error ortográfico, pues el término correcto es coacción .
La información es falsa, pues no se tiene reporte de alguna posible detención de Fernando Bautista .
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










