Fadlala dice que Taboada realizó un montaje en su contra

Luego que el equipo de Santiago Taboada acusó al candidato de Morena de guerra sucia, el equipo de Fadlala Akabani respondió que fue un montaje y ellos son las verdaderas víctimas de la guerra sucia
Fadlala dice que Taboada realizó un montaje en su contra
Especial
02/06/2018
15:04
Andrea Ahedo
-A +A

El equipo de campaña de Santiago Taboada, candidato de la coalición “ Por la CDMX al Frente”a Benito Juárez, denunció que hay una guerra sucia en contra del panista lidereada por el morenista Fadlala Akabani.

Ayer por la noche, sobre la calle de Anaxágoras y Luz Saviñón en la colonia Narvarte fue sorprendido un hombre de aproximadamente 40 años que pegaba volantes con mensajes que aseguraban un robo de dinero que se invertirá en la reconstrucción por parte de Santiago Taboada y Christian Von Roerich, candidato a diputado local y exdelegado.

En un video donde encaran al hombre dice “me están pagando para entregar esta publicidad, 800 pesos”, cuando le preguntan quién, él responde que “Fadlala Akabani” y es “ la segunda que vengo a entregar esto”.

Además, el sujeto que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público aseguró que podrían ser alrededor de 50 personas las que fueron contratadas.

El candidato morenista Fadlala Akabani a la alcaldía de Benito Juárez negó pagarle a personas para que coloquen propaganda en contra de su contrincante panista Santiago Taboada y alegó que se trata de un “montaje”.

A través de un comunicado de prensa Akabani aseguró que el PAN-PRD “están desesperados porque en todas las encuestas Morena aventaja en las preferencias electorales. Taboada busca difundir miedo, pero la guerra sucia no va a frenar nuestros recorridos”.

Además aseguraron que desde que iniciaron campaña también han denunciado actos de corrupción que insisten a las autoridades sigan su investigación.

Esta madrugada fue detenido en la colonia Narvarte un hombre que pegaba volantes con mensajes que acusaban a Santiago Taboada y a colaboradores de robar el dinero de la reconstrucción en Benito Juárez.

Mantente al día con el boletín de El Universal