Más Información

PAN devuelve embestida a Morena con Rocha Moya, acusado por nexos con el narco; Maru Campos, "combate al crimen", señala

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

VIDEO: Así defendía AMLO a Rubén Rocha, acusado de pactar con el Cártel de Sinaloa; afirmó que violencia en el estado era culpa de EU
Cuernavaca.- Se suman al proyecto político del candidato de la coalición “Juntos por Morelos”, Rodrigo Gayosso Cepeda , 15 liderazgos políticos expriístas, porque afirmaron, “vamos a luchar por la paz en la entidad, así como por la gente que más lo necesita".
Mario Chávez Ortega, diputado local, y Cristian Nava, ex diputado federal, encabezan la lista de quienes hasta hace unas horas militaban en el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Cuando les dio la bienvenida, el candidato a la gubernatura de Morelos, Gayosso Cepeda dijo estar cierto de que el proceso electoral, del próximo primero de julio, se habrá de desarrollar en completa calma y tranquilidad.
“Será una elección apegada al Estado de Derecho, como siempre se ha hecho en Morelos. En nuestra entidad siempre ha habido elecciones, cada seis años que cada tres y se han realizado de manera pacífica, porque los morelenses sabemos elegir muy bien a nuestros gobernantes”, especificó.
A 36 días de los comicios, el candidato de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y del Social Demócrata (PSD) aseguró que en su recorrido por la entidad, en busca del apoyo popular, ha observado un escenario tranquilo.
“No veo ninguna circunstancia o condición que nos pueda hacer llamar la atención. El estado está en paz y estoy seguro que el primero de julio, como lo hemos hecho en otras ocasiones, vamos a salir a votar de manera pacífica y elegir a quien nos va a gobernar, así como a los diputados, senadores y presidentes municipales”, precisó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










