Enrique Doger se registra como precandidato del PRI a la gubernatura de Puebla

"Somos un partido unido, somos un partido fuerte, vamos a ir por una mejor Puebla", dijo el precandidato. Además, sentenció que con unidad se dará el cambio
Foto: Omar Contreras/ EL UNIVERSAL
31/01/2018
13:05
Puebla
-A +A

Enrique Doger Guerrero se registró como precandidato del PRI al gobierno de Puebla y sentenció que con unidad se dará el cambio que requiere el estado el primer domingo de julio.

Ante la Comisión de Procesos Internos del PRI estatal, señaló que los partidos pequeños tienen miedo del instituto tricolor que se perfila para ganar el cargo público.

Enfatizó que los militantes tienen espacio en el proyecto de trabajo que promoverá en la campaña que arrancará en mayo para el caso del gobierno poblano.

“Somos un partido unido, somos un partido fuerte, vamos a ir por una mejor Puebla. Vamos hacer una campaña intensa, vamos a recorrer todos los municipios, todos tienen un lugar en este proyecto y todos participarán en este proyecto”, mencionó.

Prometió una campaña de altura y sin descalificaciones. Opinó que los poblanos están cansados de la guerra sucia y necesitan conocer las propuestas que ayudarán a tener una mejor Puebla.

A la Comisión de Procesos Internos del PRI, también llegó Alvaro Alatriste Hidalgo, quien se inscribió en el proceso interno del partido para elegir candidato al gobierno de Puebla.

El priísta fue alcalde de Tehuacán, Puebla, pero en 2005 lo inhabilitaron por seis años y medio para ocupar un nuevo cargo público tras anomalías en sus cuentas públicas de la administración municipal.

La sanción de seis años se cumplió y ahora el priísta buscará competir con Enrique Doger Guerrero, la candidatura del PRI al gobierno de Puebla.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal