[Publicidad]
El candidato del PRI a la gubernatura de Puebla , Enrique Doger Guerrero , convocó a que sean dos debates los que se organicen entre los abanderados al cargo público.
Dijo que los consejeros del Instituto Electoral del Estado (IEE) deben mostrar voluntad para organizar estos dos encuentros entre los cinco candidatos a la gubernatura .
Argumentó que si la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE) de Puebla organizará dos debates entre candidatos a las senadurías , el IEE también puede hacer lo pertinente.
Dijo que los partidos políticos podrían costear el segundo debate entre los candidatos a la gubernatura, incluso buscar el apoyo de universidades poblanas para el ejercicio.
“Es lo absurdo, para el senado están organizando dos debates y para los candidatos al gobierno solo uno, cuando lo ideal sería tener un ejercicio similar a la elección para presidente de México o por lo menos dos debates en Puebla”.
La Ley Electoral del Estado de Puebla plantea que por lo menos debe existir un debate entre los candidatos al cargo público que se renovará en julio próximo.
[Publicidad]
El Instituto Electoral del Estado dejó en claro que solo tiene un millón de pesos para costear el debate entre los candidatos a la gubernatura.
afcl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Clara Brugada encabeza limpieza en calles del Centro Histórico; CNTE se repliega un poco

Estados
Américo Villarreal analiza acciones legales contra Los Angeles Times; exige reparación y derecho de réplica

Mundo
Reportan caída de bombardero en base aérea de California; se estrella poco después del despegue

Universal Deportes
Chofer mexicano “burla” a la FIFA y pone los partidos de la Copa del Mundo en su autobús





