Más Información

"Aunque a algunos no les guste"; Sheinbaum comparte video con alta afluencia en el AIFA durante Semana Santa

Con "anticoncierto", familiares de Miguel Ángel Rojas exigen judicializar caso Axe Ceremonia; "se privilegió el dinero antes que la vida"

"No voy a abandonar a las madres buscadoras", Ceci Flores mantiene su lucha tras hallar a su hijo; mudará búsqueda a Sinaloa

Suprema Corte acelera resoluciones; asegura que en siete meses ha solucionado más de 14 asuntos por sesión
Tras el lanzamiento del spot en el que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) acusa que el tabasqueño, Andrés Manuel López Obrador “quiere echar atrás la reforma” y “ni siquiera quiere que los niños aprendan inglés”, Esteban Moctezuma desmiente esta versión en spot.
El spot de campaña de José Antonio Meade sugiere, mediante una pareja que se encuentra reflexionando a la hora de dormir, el temor que le provoca la posible victoria electoral de López Obrador y que la mujer asegura que "El Peje quiere echar atrás la Reforma (educativa)... tengo miedo", fue lanzado el pasado 9 de abril, en las diversas plataformas que el Instituto Nacional Electoral autorizó para su difusión.

En un video que circula en redes sociales, Moctezuma Barragán, aclara que “la educación pública para Andrés Manuel López Obrador es una prioridad”, y que no solo capacitarán a maestros “si no también directores, supervisores para que tengamos a todo un cuerpo que este modernizado en cuanto a la enseñanza” aseguró el presidente ejecutivo de Fundación Azteca.
También critica la actual reforma educativa, pues dice que “privilegió la evaluación por sobre la capacitación, de hecho hay más maestros evaluados que capacitados. En la propuesta de AMLO está primero que nada la capacitación”.
Finalmente en el video que tiene una duración de un poco más de un minuto, Esteban Moctezuma asegura que la enseñanza de idiomas será clave en el proyecto educativo de López Obrador, “parte de ello es que los niños aprendan tecnología e idiomas y uno de esos idiomas, sin duda muy importante es el inglés”.
ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










