En Morena preocupa la apertura tardía de las casillas

Durante el primer corte informativo que realizó el equipo de Claudia Sheinbaum, señalaron que hasta el momento la elección se ha tornado en calma y esperan que así concluya
En Morena preocupa la apertura tardía de las casillas para las elecciones 2018
Largas filas para emitir el voto. FOTO: Xinhua
01/07/2018
13:20
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A

El equipo de Morena se dijo preocupado ante la apertura tardía de las casillas durante la jornada electoral, aseguraron que esto fue una estrategia para inhibir el voto de los capitalinos.

“Es grave el número de retraso en las aperturas de casillas, habla de la ineficiencia del organizador. Esto es una estrategia para inhibir el voto, y que la gente que estuvo esperando por horas ya no vaya a votar”, dijo César Cravioto, vocero de la campaña de Claudia Sheinbaum y coordinador de Morena en la Asamblea Legislativa.

Durante el primer corte informativo que realizó el equipo de Sheinbaum Pardo, señalaron que hasta el momento la elección se ha tornado en calma y esperan que así concluya.

Sin embargo denunciaron diversos actos de posibles violaciones a la veda electora de la Coalición por la CDMX al Frente como mensajes en contra de la morenista, llamadas en la noche y pagos de programas sociales a favor de gente del equipo de la candidata a alcaldesa Magui Fisher.

Cada dos horas se estarán haciendo informes sobre el proceso electoral.
 

Artículo

Reporta el INE la instalación del 99.9% de casillas

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova, informó que de las 156 mil 807 casillas previstas para abrirse hoy, sólo 4 no podrán instalarse
Reporta el INE la instalación del 99.9% de casillasReporta el INE la instalación del 99.9% de casillas

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS