Más Información

Trabajamos para frenar el flagelo del fentanilo: embajador Johnson; destaca encuentro con gabinete de Seguridad

Dos directivas del DIF Estatal Oaxaca quedan a disposición del MP por muerte de dos niñas haitianas; las menores fueron halladas en fosa séptica

Diputados aprueban reforma para reducir jornada laboral de 40 horas hasta 2030; la mandan a las legislaturas locales

Morena suspende derechos políticos de Sergio Mayer; Comisión de Honestidad señala "impacto negativo a imagen del movimiento"

Abren 7 investigaciones contra funcionarios por huachicol fiscal, revela Sheinbaum; “sin distinción de jerarquías o filiaciones políticas”
El coordinador de los senadores del PRI, Emilio Gamboa Patrón , aseguró que luego del cambio en la dirigencia del Revolucionario Institucional , se ve a otro José Antonio Meade, y pidió a los priistas tenerle paciencia, pues hace sólo cuatro meses seguía como titular de la Secretaría de Hacienda.
“Soy franco, el domingo vi a otro José Antonio Meade . A él, como candidato, le exigimos mucho. Tiene cuatro meses que dejó la Secretaría, nunca había estado en un acto político y quieren que esté arriba de un personaje que tiene 18 años en campaña y que tiene cinco millones de spots”, indicó en entrevista.
Aseguró que el candidato presidencial de la coalición Todos por México ganará ventaja en las próximas semanas, con el ánimo renovado dentro del tricolor y con un trabajo unido. “ Meade va a crecer mucho más rápido de lo que ustedes creen, no tengo duda”, puntualizó.
Sobre las pocas posibilidades de que el PRI consiga una bancada decente en el Congreso , el senador indicó que “ siempre que se decide por los candidatos, quién va a estar en el Senado y quién va a estar en la Cámara de Diputados, siempre se generan broncas y más en la organización política más grande que hay en América Latina”, dijo.
En la primera reunión de trabajo integrado que tuvieron con los diputados federales, Gamboa Patrón llamó a mantener la paz y en consenso, en temas que los han distanciado, como la aprobación para la eliminación del fuero constitucional.
“Hay que llevar aquí, en la Comisión Permanente, las relaciones tranquilas, en paz, sin que haya inquietudes de ninguno de los grupos”, añadió.
mpb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









