CDMX.- Los próximos días pueden ser decisivos para saber si el mensaje dominical del secretario de Gobernación , Alfonso Navarrete Prida , surte efecto en los dirigentes políticos para tener puentes y reanudar el diálogo rumbo a los comicios presidenciales de 2018 .

Don Alfonso, nos hacen ver, ha sostenido 60 reuniones con diversos actores políticos . Sin embargo, los líderes del PAN cortaron la comunicación bajo el argumento de una intervención del gobierno federal contra su candidato presidencial Ricardo Anaya .

Y Morena, partido del aspirante presidencial Andrés Manuel López Obrador , no ha acudido a ninguna reunión en la Secretaría de Gobernación.

Lo importante del grito urgente de Bucareli , nos dicen, es que no haya más eventos de violencia en lo que resta de las campañas electorales y de aquí a la jornada de votación , el primero de julio.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]