Discrepa Mikel Arriola sobre inviabilidad de propuestas

El candidato del PRI al Gobierno de la Ciudad de México aseguró que respeta la opinión de expertos, a quienes les pidió que una reunión para exponerles cómo llevaría a cabo sus propuestas en materia de movilidad, seguridad, empleo y economía

Discrepa Mikel Arriola sobre inviabilidad de propuestas
Foto: Diana Villavicencio / EL UNIVERSAL
Elecciones 2018 24/05/2018 11:20 Diana Villavicencio Ciudad de México Actualizada 11:34
Guardando favorito...

El candidato del PRI al Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, discrepó con la opinión de especialistas que aseguran que 54% de las propuestas de los siete aspirantes son inviables.

Aclaró que respeta su opinión pero aprovechó para solicitarle a los expertos permitan sentarse a platicar con ellos para exponerles cómo llevaría a cabo sus propuestas en materia de movilidad, seguridad, empleo y economía.

EL UNIVERSAL en su edición impresa de este jueves, publica que algunas de las propuestas que han emitido  los candidatos que buscan gobernar la capital del país simple y sencillamente no se pueden llevar a cabo.

En el caso de Arriola Peñalosa, por lo menos tres propuestas hechas en campaña electoral son inviables, según especialistas de la UNAM, UAM y La Salle.
Una de ellas es la construcción de 100 kilómetros de Metro. 
 

En entrevista, luego de un encuentro con líderes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Mikel recalcó que este proyecto si es viable porque en el país hay recursos y todo se puede realizar con planeación.
"¿Por qué entonces no podríamos llevar a cabo la construcción de 100 kilómetros de Metro?, se preguntó.

Además insistió que hay fuentes de inversión claras que permitirán la creación de estas líneas en el transporte público.

Lo que sería alarmante, recalcó, sería no emprender estos proyectos.

cg

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones