Discrepa Calderón con Cordero por denuncia presentada contra Anaya

El ex presidente afirmó que conoce y comprende la gravedad de las ofensas de las que ha sido objeto Ernesto Cordero por parte del propio Anaya y su grupo, pero el presentar una denuncia, no es la vía
El ex Presidente de México en entrevista
Archivo / EL UNIVERSAL
12/06/2018
13:39
Horacio Jiménez
-A +A

Ciudad de México.- El ex presidente Felipe Calderón aseguró que no está de acuerdo con la denuncia de hechos que presentó este lunes el presidente de la Mesa Directiva del Senado, el panista Ernesto Cordero, en contra del candidato presidencial, Ricardo Anaya, por presunto lavado de dinero.

A través de su cuenta en la red social de Twitter, Calderón Hinojosa afirmó que conoce y comprende la gravedad de las ofensas de las que ha sido objeto Ernesto Cordero por parte del propio Anaya y su grupo, pero el presentar una denuncia, no es la vía.

En su mensaje, el ex titular del Ejecutivo federal dijo que tiene aprecio y gratitud por Cordero Arroyo, pero disiente de algunas de sus decisiones, entre ellas, la de este lunes, cuando acudió a denuncia al propio Anaya por lavado de dinero después del video que circuló en las redes sociales en el que aparece el hermano de Manuel Barreiro, Juan, presuntamente describiendo operaciones para hacerle llegar recursos al candidato panista.

"Tengo aprecio y gratitud por @ErnestoCordero. Sin embargo disiento de algunas de sus decisiones, entre ellas de la de ayer. Conozco y comprendo la gravedad de los agravios y ofensas de las que ha sido objeto por parte de @RicardoAnayaC y su grupo, pero creo que esa no es la vía", dijo Calderón Hinojosa.

Artículo

Votar por un orate es igual de grave que por un delincuente: Ernesto Cordero

El senador panista se refirió a las declaraciones de Diego Fernández de Cevallos sobre Andrés Manuel López Obrador y consideró el comentario como "excedido"
Votar por un orate es igual de grave que por un delincuente: Ernesto CorderoVotar por un orate es igual de grave que por un delincuente: Ernesto Cordero

[email protected]

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS