Diana Barrios se une a campaña de Morena en la Cuauhtémoc

25/04/2018
|
17:08
|
Diana Barrios se une a campaña de Morena en la Cuauhtémoc
(Fotografía: Especial )

Diana Barrios se une a campaña de Morena en la Cuauhtémoc

25/04/2018
17:08
Ciudad de México
Andrea Castro y José Alfredo Bojorges
-A +A
La ex perredista será la coordinadora de campaña del abanderado de Morena para la delegación Cuauhtémoc, Néstor Nuñez; promete apoyo a la comunidad LGBTTTI

CDMX.- Diana Sánchez Barrios, quien fue registrada ante el Instituto Electoral de la CDMX como candidata del Partido Verde a la jefatura delegacional en Cuauhtémoc, anunció que será la coordinadora de la campaña de Néstor Nuñez, abanderado de Morena para la demarcación el próximo 1 de julio.

En conferencia de prensa, la ex perredista aseguró que declinó irse con el Verde porque no logró un acuerdo con dicho partido y refirió que no se afiliará a ningún partido político.

"Mi participación de este proyecto hoy por hoy es importante, porque he decidió caminar sin estar afiliada a ningún partido político, pero si construir y trabajar en los proyectos que he creado porque yo creo en ellos", sostuvo.

Estuvo acompañada además de Néstor Nuñez, de José Alfonso Suárez del Real, diputado local y coordinador de la campaña de Claudia Sheinbaum, así como de los abanderados a diputados locales, Temístocles Villanueva y José Luis Rodríguez. 

Sánchez Barrios dijo que dentro de sus propuestas están el apoyo a la comunidad LGBTTTI, así como el rescate al comercio de la demarcación Cuauhtémoc que genera el 4% del PIB nacional.

"Con ese proyecto vamos a regresar a la gente la seguridad que exige, los servicios dignos que debe tener cualquier ciudadano en una ciudad avanzada, progresista, de vanguardia, y continuar con políticas públicas efectivas que sean reales para que los ciudadanos puedan vivir y aprovechar estas políticas", comentó.

“Diana Sánchez Barrios es, sin duda, un gran ejemplo de lucha para toda la izquierda capitalina. Me siento sumamente honrado de contar con ella como coordinadora de mi campaña, porque cristaliza la unión de las fuerzas progresistas que necesitamos para continuar en el camino de hacer de esta delegación un referente de vanguardia y defensa de los derechos ganados en materia de diversidad, así como de políticas sociales”, dijo en conferencia, Néstor Núñez, asambleísta con licencia.

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios