Detalla candidata origen de propiedades

RÉPLICA

Elecciones 2018 23/06/2018 03:16 Redacción Actualizada 04:05
Guardando favorito...

Señor Director:

Señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y escritos ubicado en Plaza La Estrella bajo el número 14705 Altos de la 11 Sur en el Municipio de Puebla, y señalando para recibir e interponer a mi nombre cualquier tipo de notificación al Abg. Ignacio Alejandro Molina Huerta, Lic. Jesús Zamora Torres y Lic. Laura Caballero Huerta vengo a usted con el debido respeto de conformidad con el artículo 6 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 9 y 1 de la Ley Reglamentaria del artículo 6, párrafo primero, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de derecho de réplica a solicitar derecho de réplica relativo a la nota nombrada Candidatos de Morena caen en la opacidad.

Considero que la información publicada por EL UNIVERSAL es falsa, dolosa, inexacta y tendenciosa, parte de la guerra sucia. Los bienes inmuebles a que hace referencia son producto del trabajo y herencia del abuelo de mi esposo José Juan Espinosa Torres a favor de su padre y, a su vez, a favor de mis hijos. Por su parte, los bienes que encuentran en el municipio de Atlixco fueron adquiridos por mi cónyugue antes de ocupar el cargo de presidente municipal.
 

Lic. Nancy de la Sierra Arámburo
Candidata de Juntos Haremos Historia
al Senado por Puebla

 

La honestidad y la transparencia han sido siempre mi carta de presentación. Lamento el intento del ex gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle y su esposa de intentar, mediante falacias y descalificaciones, dañar mi imagen.

Es por tanto que, de conformidad con la Ley Reglamentaria del artículo 6, párrafo primero, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, solicito se publique el presente ocurso, garantizando mi derecho de réplica.

Expresando mis más distinguidas consideraciones.

COMPROMISO CON LA PRECISIÓN
[email protected]
EL UNIVERSAL da la bienvenida a sus observaciones sobre errores o imprecisiones.

Temas Relacionados
réplica
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios