[Publicidad]
Las designaciones que hace Andrés Manuel López Obrador sobre personas que podrían conformar su gabinete son simples ocurrencias, aseguró el vicecoordinador de precampaña de José Antonio Meade, Eruviel Ávila.
El nombramiento de Alfonso Durazo como quién sería el Secretario de Seguridad Pública en caso de que el tabasqueño llegue a la Presidencia de la República, refleja la ocurrencia e improvisaciones sobre las que se maneja el precandidato de Morena.
“Vemos que es una ocurrencia de López, conocemos la trayectoria de Alfonso Durazo: un priísta que luego fue panista y hoy está en otro lado. Carece de experiencia, no tiene el perfil para combatir la inseguridad”, comentó Ávila Villegas.
[Publicidad]
Más información

Nación
Diputados impulsan reforma ambiental; llaman a modernizar ley con casi 40 años de vigencia

Nación
Yasmín Esquivel defiende papel de la Corte; garantiza seguridad jurídica y Estado de Derecho

Mundo
Cuba sufre otro apagón nacional en menos de 24 horas; reporta "eventos meteorológicos"

Espectáculos
Fans de Harry Styles se defienden tras críticas por esperarlo afuera de su hotel: "no queremos molestarlo, verlo pasar es suficiente"






