21 | FEB | 2019

Derrota del PRI en Chihuahua confronta a ex gobernadores

04/07/2018
22:01
Juan Arvizu
-A +A
El senador Patricio Martínez García dice en carta a José Reyes Baeza que éste perdió por decisión del pueblo, y difiere del ex director del ISSSTE en su interpretación del resultado de las urnas

La derrota del PRI que lo deja fuera del Congreso de la Unión en Chihuahua, abrió una confrontación entre los ex gobernadores José Reyes Baeza y Patricio Martínez.

Reyes Baeza perdió en su propósito de llegar al Senado y tras los resultados, dio una conferencia de prensa en la que afirmó que su partido debe tener un cambio profundo, ya que "no todos merecen estar dentro".

Este miércoles, el senador Patricio Martínez envió una carta a José Reyes Baeza, a quien le expresa que difiere de sus señalamientos.

"Lamento informarle mi desacuerdo con los conceptos vertidos por usted en conferencia de prensa", y le informa que por razones personales y de fuerza mayor, pospone sus comentarios a la postura de Baeza.

Sin embargo, Martínez García adelanta el sentido de sus debates con Baeza, a quien le expresa sobre el resultado de la elección del 1 de julio, en Chihuahua: "La decisión suprema es del pueblo, es inapelable y no se equivoca".

Tras caer al tercer lugar en el Congreso de la Unión, perder nueve gubernaturas, así como congresos locales y ciudades importantes, liderazgos del PRI han señalado que dentro de su partido deberá haber una reflexión sobre la derrota.

afcl/ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios