23 | MAR | 2019
Los candidatos se echaron en cara actos de corrupción y promesas incumplidas por sus antecesores. Foto: ESPECIAL

Cruzan acusaciones Romo y Fisher

12/06/2018
01:56
Phenélope Aldaz
-A +A
La Voz de Polanco organiza debate con aspirantes; coinciden en revisar la operación de L7 del MB

[email protected]

En medio de acusaciones y señalamientos de irregularidades cometidas por ex jefes delegacionales y compañeros de coalición, debatieron los candidatos a la alcaldía de Miguel Hidalgo Margarita Martínez Fisher, de Por la CDMX al Frente, y Víctor Hugo Romo, por Juntos Haremos Historia.

Durante el encuentro organizado por La Voz de Polanco, los candidatos se echaron en cara actos de corrupción y promesas incumplidas por sus antecesores, ante la presión de los vecinos por hacer compromisos concretos con plazos estipulados para su cumplirlos.

Romo acusó que durante la administración de Xóchitl Gálvez se abrieron de manera ilegal 100 establecimientos mercantiles en la colonia Polanco, incluso destacó la relación entre la panista y el diputado Jorge Romero, quien ha estado involucrado en la polémica por el mal uso de los recursos para la reconstrucción.

Martínez Fisher hizo mención a la inconformidad que manifestaron los vecinos con distintas obras y acciones que puso en marcha Romo cuando se desempeñó como jefe delegacional. “A mí nadie me imputa nada directamente, todas [las acusaciones] son sobre personas que indirectamente tienen alguna relación con el partido”, reviró.

Durante poco más de una hora, los aspirantes a la alcaldía de Miguel Hidalgo abordaron temas como uso de suelo, establecimientos mercantiles, obras, medio ambiente y movilidad. En ocasiones interrumpidos por los aplausos de los vecinos asistentes.

Ambos candidatos coincidieron en que la operación de la Línea 7 del Metrobús, que cruza por Polanco, debe revisarse a fondo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios