Critica PRD alianza entre Morena-PES-PT

El líder perredista, Manuel Granados, indicó que el político tabasqueño busca conseguir un "apoyito" de último minuto que se sume a su candidatura

Archivo / EL UNIVERSAL
Elecciones 2018 13/12/2017 18:39 Misael Zavala Ciudad de México Actualizada 19:48

El líder del PRD, Manuel Granados Covarrubias, afirmó que la coalición Morena, PES y PT, muestra la desesperación de Andrés Manuel López Obrador por conseguir aunque sea un "apoyito" en la elección presidencial.

En una conferencia a medios, el líder perredista dijo que el fundador de Morena no tiene nada seguro y busca quién más se sume a su precandidatura de último minuto.

"Eso muestra que no tiene nada seguro Andrés (Manuel López Obrador), anda buscando de último minuto a ver quién más se suma. Eso habla de un tema de desesperación, más allá de los aspectos de uno u otro partido, está midiendo que le va a hacer falta algún apoyito por ahí", aseveró.

Sin embargo, dijo que ya se encontrarán a López Obrador en el debate, en el territorio y en las propuestas.

Sostuvo que el PRD acompañará a Ricardo Anaya en la precandidatura a la Presidencia de la República, pues el apoyo es público.

"Tenemos un acompañamiento con Ricardo Anaya, sin lugar a duda, ha sido público éste acompañamiento y estaremos muy atentos todos para que este esquema una vez que se convierta en candidato constitucional, reforzar nuestra presencia en los estados", dijo. 

ahc

Comentarios