Suscríbete

Concluyen mítines entre acusaciones

Concluyen mítines entre acusaciones en Guanajuato
Asegura victoria. “¡Este arroz ya se coció!”, afirmó Diego Sinhué en la velaria de la Feria de León. (CORTESÍA)
Elecciones 2018 28/06/2018 04:47 Xóchitl Álvarez / Corresponsal Actualizada 04:47

Guanajuato.— Envueltos en multitudes y entre acusaciones de guerra sucia, concluyeron las campañas de los candidatos a la gubernatura, siendo Diego Sinhué Rodríguez, de Por Guanajuato al Frente, quien encabeza las preferencias electorales, seguido del ex panista Ricardo Sheffield, de la coalición Morena-PT-PES.

“¡Este arroz ya se coció!”, aseguró Diego Sinhué en la velaria de la Feria de León y ofreció dar un golpe de timón en el primer minuto de su gobierno en caso de ganar: “Habrá un cambio de estrategia, vamos a devolverle la paz y la tranquilidad a los guanajuatenses, la seguridad será mi prioridad. Guanajuato no se va a arrodillar ante la delincuencia, no nos van a venir a robar la tranquilidad”.

Destacó el trabajo de los gobiernos panistas en los 27 años que han estado al frente en Guanajuato. Ahí, alentó a los asistentes a hacer una ola. “Qué nos cuenten bien”, dijo. En el evento estuvieron el candidato presidencial, Ricardo Anaya, a quien le ofreció un millón 400 mil votos.

Ricardo Sheffield concluyó su campaña en la entidad con un comunicado en el que denuncia guerra sucia del PAN, y luego viajó a la Ciudad de México para el cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador .

El aspirante del PVEM, Felipe Camarena García, terminó su gira con un mitin en el jardín de Jerécuaro; ahí aseguró que es necesario un cambio que les devuelva la paz.

En tanto, la profesora Bertha Solórzano, de Nueva Alianza, compartió en redes sociales un encuentro con campesinos de Pénjamo.

Comentarios