08 | DIC | 2019
Empresarios cierran filas con AMLO ahora en video. Foto: Especial

Con video, empresarios respaldan a AMLO

05/07/2018
09:34
Ivette Saldaña
Ciudad de México
-A +A
Alejandro Ramírez, Eduardo Tricio, María Asunción Aramburuzabala, Daniel Servitje y Claudio X. González, entre otros, lanzaron un mensaje tras el triunfo de López Obrador

Un grupo de importantes empresarios de México decidieron enviar, con un video, su felicitación al virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador,  en la que reconocen el triunfo, ofrecen apoyo y afirman que pedirán rendimiento de cuentas.

Carlos Danel de Gentera; Antonio del Valle de Grupo Kaluz; José Antonio Fernández de Femsa; María Asunción Aramburuzabala de Tresalia Capital; Alejandro Ramírez de Cinepolis; Daniel Servitje de Grupo Bimbo; Eduardo Tricio de Grupo Lala y AeroMéxico; Blanca Treviño de Softek y Claudio X. González, Kimberly Clark aparecen en un video de aproximadamente  2 minutos.

En el que explican que es la tercera ocasión en que habrá un cambio de partido político en el país, aseguran que “México votó para el cambio y eligió a Andrés Manuel López Obrador, los empresarios reconocemos y respetamos su triunfo”, se escucha a Ramírez.

Por ello, le ofrecen su apoyo “para construir las mejores soluciones para construir en el país”,  además de que prometen seguir invirtiendo en proyectos que den desarrollo y creen empleos.

México ya decidió, el principal mensaje es que el país quiere vivir en paz y acabar con la corrupción”, dijo Servitje, un día después de que se llevó a cabo la primera reunión entre López Obrador y los empresarios que integran el Consejo Coordinador Empresarial.

Además de que afirman que es momento de que también los ciudadanos hagan su tarea y exijan rendimiento de cuentas, expuso Danel y añadió “hacer un país libre donde  haya cabida para todos”.

Los empresarios además de pedir que imaginemos llegar lo más alto que podamos explican: “Todos queremos que al nuevo gobierno le vaya bien para que a México le vaya bien”.

cg

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios