[Publicidad]
CDMX. Con una rodada ciclista en el circuito Gandhi y acompañada de candidatos a diputados y alcaldes, la abanderada del Partido Verde a la jefatura de gobierno, Mariana Boy Tamborrell, concluyó su campaña.
“Queríamos terminar esta campaña con un tema ambiental, promoviendo también el transporte sustentable de esta ciudad, que sigue siendo escaso, aunque cada vez más capitalinos lo están usando”, comentó.
Tras 90 días de campaña , Boy Tamborrell comentó que ha sido una campaña satisfactoria y aunque no había estado involucrada en temas políticos se dijo orgullosa de su actuación y sobre todo por el recibimiento de la gente.
Señalo que hay indignación de la ciudadanía ante la desigualdad que se vive en la ciudad y la inseguridad que se ha ido añejando en la capital y los principales responsables son las autoridades.
Mariana Boy
confió en que la gente apostara por ella, pues podría significar un cambio total en el Gobierno, además de que es la única que tienen un currículum limpio.
[Publicidad]
Resaltó que no está ligada con el PRI y por ello aceptó la candidatura.
lsm
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Jordania vs Argentina EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del juego

Espectáculos
¿Quién podría cantar en la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? Esto es lo que se sabe

Nación
México envía personal de apoyo a Venezuela tras terremotos; Topos Azteca y Cruz Roja, entre ellos

Universal Deportes
Mundial 2026: Colombia se queda con el liderato del Grupo K, tras empatar con Portugal






