Como coordinador, mi prioridad es que voto se respete: Ebrard

El ex jefe de gobierno de la CDMX, ahora coordinador de circunscripción de Morena, ofreció una conferencia en Tepic, Nayarit
​Prioridad que el voto se respete, afirma Ebrard
Marcelo Ebrard Casaubón, coordinador de la Circunscripción Número 1 para los Trabajos de Organización Territorial y Defensa del Voto de Morena (Foto: Archivo / EL UNIVERSAL)
21/02/2018
19:17
Misael Zavala
-A +A

El ex jefe de gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard Casaubón, afirmó que su labor como coordinador de circunscripción tiene como prioridad que el voto se respete en los comicios del 1 de julio.

En una conferencia de prensa en Tepic, Nayarit, el coordinador de la Circunscripción Número 1 para los Trabajos de Organización Territorial y Defensa del Voto de Morena, afirmó que el único precandidato que puede hablar con autoridad de haber generado de paz y tranquilidad en su gobierno, es “ya saben quién”, refiriéndose a Andrés Manuel López Obrador, "porque cuando estuvo al frente del Gobierno de la Ciudad de México, lo logró".

"Que la prioridad es que la intención del voto que hoy se ven en todas las encuestas, sea respetada en la próxima elección presidencial que se avecina. Para esto tenemos que abocarnos a un proceso de revisión muy intenso. Debemos trabajar arduamente, para que se garantice que la voluntad popular se va a reflejar en esos comicios”, dijo.

Expresó que el país tiene tres décadas de una estrategia fallida de seguridad, en donde se ha efectuado la misma estrategia y la han compartido el PRI y el PAN, "esta estrategia es un fracaso. Los mexicanos cada día tenemos más miedo, México va en una dirección equivocada”.

Aclaró que no viola la veda electoral, porque no pretende convencer de cómo deben emitir su voto, si no explicar y difundir por qué lucha.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS