Más Información

Fiscalía de Morelos acusa de feminicidio a Jared, detenido por desaparición de Kimberly Joselin; ambos eran alumnos de la UAEM

Entre coronas y rosas con figuras de gallo, así luce la tumba de "El Mencho" en Zapopan; "halcones" vigilan el panteón

FOTOS: Con vallas, refuerzan protección del Zócalo de la CDMX previo a marcha del 8M; comercios y hoteles son blindados

Diputados alistan terna para elección del titular de la Auditoría Superior; hay 77 candidatos entrevistados

Activan 5 mesas de trabajo rumbo a revisión del T-MEC, reporta CCE; avanzarán “por separado” con EU y Canadá

Jefe de los Pakal declaró colección de autos clásicos a precio de ganga; compró BMW de 1961 por 12 mil pesos
A tres semanas de que se realice el tercer debate entre los candidatos a la presidencia, el líder del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, reiteró que México no puede arriesgar su futuro con propuestas sin sustento y que fallaron en el pasado, por lo que pidió a los aspirantes mayor claridad en los planteamientos.
En el debate del martes “tenemos que exigir que los candidatos expliquen sus planes y, sobre todo, expliquen cómo los van a llevar a cabo, para que el primero de julio podamos hacer el mejor ejercicio de nuestro voto; para que podamos, todos, tomar la mejor decisión para México”, dijo el empresario.
Para Castañón falta un debate serio sobre los problemas que enfrenta el país y sus propuestas para resolverlos “en el mejor de los casos, se han planteado objetivos pero sin explicar cómo podemos alcanzarlos”.
En este debate se abordarán los desafíos económicos del país por lo que debe aprovecharse para que haya un “debate de ideas; un espacio que nos permita a los ciudadanos entender la visión de país y de desarrollo económico que plantea cada candidato y partido”.
Recordó que la semana pasada presentaron seis medidas indispensables para impulsar la generación de empleo y detonar el crecimiento económico, además de que plantearon 14 preguntas a los candidatos. Entre las que están ¿Qué se necesita para crecer?
Para Castañón es claro que se requiere un marco fiscal que garantice la estabilidad, dejar de destinar tanto recurso al gasto corriente y subir las inversiones públicas, impulsar la productividad de las empresas; fortalecer el mercado interno; ofrecer un ambiente más seguro para el crecimiento de las empresas, entre otros.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








