[Publicidad]
Los Reyes
.- En cierre regional de campaña en Los Reyes, Andrés Manuel López Obrador , candidato presidencial por la coalición “Juntos Haremos Historia”, adelantó que propondrá una reforma para que la corrupción se convierta en un delito grave .
"De las pocas reformas que voy a proponer es que va a ser delito grave la corrupción, y el que cometa actos de corrupción va a ir a la cárcel sin derecho a fianza",
expresó.
Aclaró que no habrá amiguismos en su gobierno ni nepotismo, ni influyentismo.
En uno de los municipios con más pobreza en el país, el tabasqueño sostuvo que por la corrupción existe la pobreza , además de que se desató la violencia y la inseguridad .
[Publicidad]
Incluso, adelantó, le dedicará el triunfo del 1 de julio a los pobres de México . Y citó al escritor José Martí: "Por los pobres de la tierra quiero yo mi suerte echar, el arroyo de la sierra me complace más que el mar".
"Vamos a triunfar, se va a atender y escuchar a todos, pero se les va a dar preferencia a los humildes. Por el bien de todos, primero los pobres. El objetivo es sacar de la pobreza al pueblo, porque se va a hacer un gobierno honesto y se va a acabar con la corrupción"
, afirmó.
[Publicidad]
etp
[Publicidad]
Más información

Estados
Yucatán actualiza protocolos ante sismos; proyectan capacitar a la población sobre qué hacer

Universal Deportes
Costa de Marfil vs Ecuador EN VIVO - Mundial 2026 - Jornada 1 - Grupo E

Tendencias
Tragedia en la comunidad "streamer"; así reaccionó Rubius en vivo tras enterarse de la muerte de Gaspi

Universal Deportes
Suecia vs Túnez: Horario y canales para ver EN VIVO HOY el primer juego del Mundial 2026 en Monterrey






